¡Recibe un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!
¡Recibe un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!
July 19
Tal vez seas fan de varios estilos decorativos y al querer adoptar alguno en tu casa te parece radical casarte con una sola idea o estética. Quizá esto te está frenando a decorar tu hogar, pero te tenemos una solución: ¡pásate al boho chic! Este estilo podría definirse como uno muy libre ya que no presenta una serie de patrones o líneas a seguir, sino más bien todo lo contrario. La principal característica es que se pueden mezclar todo tipo de estilos sin preocupación alguna.
Si quieres saber cómo acoplar el boho chic en tu casa, ¡sigue leyendo! Te daremos seis claves para plasmarlo en tu espacio.
Si bien más adelante te darás cuenta que este estilo está muy orientado en ponerle vida y muchos colores a la decoración, antes de eso tienes que pensar en una forma para resaltar todas las combinaciones que estás por hacer. Para ello te puedes apoyar de los muebles y paredes en colores neutros como beige para no saturar todo.
Busca alfombras y tapetes con diferentes bordados y muchos colores. Es más, entre más explosión cromática, mejor. Esta será una de las formas más genuinas de ir adoptando el estilo boho chic en tu casa. Tener una alfombra en casa también hará que el caminar sea más agradable y acogedor.
En ese estilo puedes usar también muchos cojines por donde sea. Serán un gran distintivo, sobre todo sí encuentras esos que tengan motivos étnicos, como los bordados oaxaqueños y chiapanecos de México, o bien de otros países como Perú, Turquía o Marruecos.
Todas las flores también deberán estar muy presentes en los rincones y espacios de tu casa. Ojo, no importa si son flores naturales o artificiales, por lo que puedes sacarle provecho a esto y optar por centros de mesa que puedan verse bien en todo momento. También puedes jugar con el tamaño de las flores para que ganen relevancia en la decoración.
Apóyate de materiales como la madera, la piel, fibras vegetales, textiles de algodón, detalles de cristal, cerámica o piedra. Este tipo de materiales no pueden faltar en una decoración boho chic. Tal vez una mesa de madera o una lámpara DIY, bordados de lana pueden ser tus aliados para destacar con este estilo.
Como dijimos anteriormente, este estilo no sigue una regla específica. Combina los materiales y formas de dos o tres épocas diferentes o bien tendencias distintas para crear un llamativo contraste que atraerá las miradas de todos y sobre todo, te dará una atmósfera mucho más cálida. ¡Puedes dejarte llevar por la imaginación!
Escrito por Bonastoria
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Modi, sapiente suscipit. Alias repudiandae labore delectus quibusdam voluptas, maxime fuga iure.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Modi, sapiente suscipit. Alias repudiandae labore delectus quibusdam voluptas, maxime fuga iure.
Te faltan $000 mxn para envio gratis
Gastos de envío e impuestos calculados al finalizar la compra
Ver resumen de pedido