¡Recibe un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!
¡Recibe un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!
June 22
Bellos lugares y, lo mejor de todo, es que son poco concurridos.
Este verano pinta para ser mucho más relajado que el del año pasado. Debido a todo el contexto por el que atraviesa el mundo, todo parece indicar que por fin vamos a poder disfrutar de una merecidas vacaciones (siguiendo siempre con las medidas necesarias para cuidarnos y cuidar a los demás). Es por eso que, si estás decidiendo el lugar a dónde vacacionar y además quieres alejarte de grandes aglomeraciones para evitar riesgos, entonces debes conocer estos 5 destinos poco conocidos en México donde seguramente pasarás una increíble experiencia.
1. Xilitla, San Luís Potosí
Si lo tuyo es desconectarte del mundo y conectarte con la naturaleza, tienes que conocer la Huasteca Potosina, uno de los pulmones de México. Tal vez no sepas por dónde empezar, pero sin duda uno de los lugares más bonitos y no tan concurridos es Xilitla, uno de los pueblos mágicos del estado. Aquí puedes visitar lugares como El Castillo de Edward James, una estructura surrealista en la mitad de la jungla o avanzar hacia lugares como Tamasopo y el Sótano de las Golondrina. En realidad, no te aburrirás y tendrás muchas opciones por hacer durante tus vacaciones.
2. Balandra, Baja California Sur
Si quiere visitar el norte del país, una de las opciones más bonitas y también poco concurridas, es Balandra, una de las playas más bellas de México pertenecientes al Mar de Cortés. El acceso es fácil y cómodo, puedes llegar en automóvil o autobús o, si quieres verte más intrépido, entrar por barco desde otra zona. No se llena de turistas como otras playas de México. Definitivamente será ideal para evitar grandes masas y disfrutar de bellos paisajes naturales.
3. Malinalco, Estado de México
Por otro lado, si quieres escaparte a algún lugar cerca del centro del país, tenemos muchas opciones, pero una de las más ricas y bonitas es Malinalco. Es un lugar donde, además de sus hermosos lugares, podrás pescar tu propia trucha y comerla recién salida del criadero. No olvides visitar la zona arqueológica y caminar por todas sus calles.
4. Huasca de Ocampo, Hidalgo
Otra de las opciones que tienes para perderte en la naturaleza que nos ofrece México es Huasca de Ocampo. Por su ubicación podrás moverte a otras zonas como Los Primas Basálticos, Peña del Aire, San Martín Regla o Visitar Real del Monte y comerte unos ricos pastes.
5. Bacalar, Quintana Roo
Uno de los paraísos que ofrece la zona sur de nuestro país, y muy cerca del Caribe mexicano, es Bacalar. Se trata de una laguna de siete colores que, a pesar de estar muy cerca de Tulum y Cancún, no tiene la afluencia de estos destinos. Es por eso que viajar a aquí será sin duda una buena opción para disfrutar de un bello paisaje, visitar grandes cenotes y comer en riquísimos lugares como La Playita o Los Apaches.
Esta temporada ten en cuenta estos bellos destinos para visitar y vacacionar, seguramente estarán mucho más despejados que otras zonas a donde todos van a correr. No olvidemos que los pequeños lugares terminan por crear una mágica atmósfera donde te puedes divertir y pasar increíbles momentos.
Escrito por Bonastoria
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Modi, sapiente suscipit. Alias repudiandae labore delectus quibusdam voluptas, maxime fuga iure.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Modi, sapiente suscipit. Alias repudiandae labore delectus quibusdam voluptas, maxime fuga iure.
Te faltan $000 mxn para envio gratis
Gastos de envío e impuestos calculados al finalizar la compra
Ver resumen de pedido