¡Recibe un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!
¡Recibe un cupón del 10% de descuento en tu primera compra!
December 14
Estamos en esa época del año en la cual decoramos nuestro hogar con motivos navideños. Sin embargo, debes de saber que existen ideas que van más allá del clásico árbol, las luces en la entrada de la casa y las tonalidades rojas, doradas y verdes para impregnar tus espacios con el espíritu de la Navidad.
¿Quieres darle la vuelta? Toma nota de estos consejos para que tu decoración en estas fechas tenga mucho estilo.
#1: Cambia la paleta de color
Sabemos que el rojo, el verde y el dorado son los colores más clásicos en estas fechas, por lo que te aconsejamos inclinarte por una paleta mucho más minimalista y menos convencional. El blanco, los grises y las distintas tonalidades de azules son perfectas para impregnar el espíritu navideño en tu hogar. Puedes recurrir a ellos en velas, arreglos florales o adornos navideños.
#2: Velas, muchas velas
¿Sabías que Dinamarca es el país que consume más velas en todo el mundo? Sí, sobre todo en estas fechas. Al igual que el destino nórdico, opta por este elemento esencial para decorar tu hogar. Le darán un ambiente muy íntimo y hogareño a cualquier lugar donde decidas ponerlas. Puedes colocar de distintos tamaños y combinarlas con algunas que tengan aroma para que, además, toda tu casa huela bien. PS: No hay nada más acogedor que cenar con la luz de una vela.
#3: Ponle esmero a la puerta de tu casa
Tu entrada será la responsable de causar la primera impresión en tus invitados, así que no cuelgues cualquier adorno. Puedes colocar un calendario de adviento, crear tu propia corona con algunas ramas y tus flores favoritas o incluso comprar tela roja y hacer un lazo enorme. Haz algo llamativo para que se note que dentro y fuera de tu hogar, reina la Navidad.
#4: Recurre a los materiales rústicos
Las festividades de esta temporada suelen ser de lo más acogedoras, es por eso que los detalles rústicos son la clave perfecta para conseguir este tipo de ambiente dentro de tu casa. Materiales como la madera, el mimbre, el bambú, las ramas secas y el yute son perfectos para la época. Incorpóralos y verás cómo tus espacios inspirarán tranquilidad y paz.
#5: Alternativas del clásico árbol de Navidad
Crea un árbol con materiales que no sean tan convencionales y que, además, sean más ecológicos como el cartón, repisas, escaleras, libros y demás. Podrás decorarlo con los elementos y adornos usuales que tienes. Créenos, se verá muy original y dejarás una huella menos en el medio ambiente.
Escrito por Bonastoria
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Modi, sapiente suscipit. Alias repudiandae labore delectus quibusdam voluptas, maxime fuga iure.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Modi, sapiente suscipit. Alias repudiandae labore delectus quibusdam voluptas, maxime fuga iure.
Te faltan $000 mxn para envio gratis
Gastos de envío e impuestos calculados al finalizar la compra
Ver resumen de pedido